• Pol San Cibrao Das Viñas Sector C,c1, Ourense
  • Teléfono: 988 384 818
  • Ventas:L-V 9-13,15-20, S:9-13 / Taller:L-V 9-13,15-20
  • Exposición y Taller Viper:

    Pol San Cibrao Das Viñas Sector C,c1, Ourense

    988 384 818

    admin.viper@redsuzuki.es

  • Ventas:L-V 9-13,15-20, S:9-13 / Taller:L-V 9-13,15-20

IGNIS - desde 14.525€*

Llamativo, atractivo y atrevido. Prepárate para que se fijen en ti cuando conduzcas el Ignis. Cada ángulo irrada una presencia y personalidad única, desde los detalles exteriores hasta las diferentes opciones de colores. No conduzcas simplemente, conduce con estilo.

IGNIS
IGNIS

EL ÚNICO SUV ULTRACOMPACTO

El Suzuki Ignis presenta un nuevo diseño que profundiza en su carácter SUV, además de mejoras en el interior, un motor más efiiente, una tecnología híbrida SHVS mejorada y un nuevo cambio automático CVT.

EL 4X4 MÁS ACCESIBLE DEL MERCADO.

Tranquilidad para el conductor en cualquier trayecto y, especialmente, al conducir por superficies deslizantes o terrenos nevados. Su sistema 4x4 de acoplamiento viscoso, distribuye el par motor automáticamente a las rueadas traseras cuando se detectan pérdidas de agarre en el tren delantero.

IGNIS

SOLICITA UNA OFERTA SUZUKI

* Campo requerido

La empresa responsable del tratamiento es SUZUKI IBÉRICA S.A.U. La finalidad para la cual se recaban los datos es la gestión del contacto con SUZUKI, asimismo se enviará Newsletter de SUZUKI si el interesado así lo desea. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos serán comunicados a empresas proveedoras de servicios informáticos y la Agencia de publicidad de SUZUKI, así como al Concesionario SUZUKI encargado de gestionar la solicitud de financiación del vehículo. Se informa que sus datos personales pueden utilizarse para elaborar perfiles individualizados conforme a sus preferencias. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección www.auto.suzuki.es/avisolegal