• Pol San Cibrao Das Viñas Sector C,c1, Ourense
  • Teléfono: 988 384 818
  • Ventas:L-V 9-13,15-20, S:9-13 / Taller:L-V 9-13,15-20
  • Exposición y Taller Viper:

    Pol San Cibrao Das Viñas Sector C,c1, Ourense

    988 384 818

    admin.viper@redsuzuki.es

  • Ventas:L-V 9-13,15-20, S:9-13 / Taller:L-V 9-13,15-20

JIMNY PRO - desde 20.970€*

El Jimny Pro es tu mejor compañero de trabajo. Deja que te lleve a donde necesites con su agilidad sin rival, control preciso, y su poderoso par motor cuando más lo requieras.

JIMNY PRO
JIMNY PRO

4X4 CON REDUCTORA

El Jimny se adapta a cualquier situación. Pon el modo 4L cuando necesites más tracción, como en pendientes pronunciadas. Cambia a 4H si te mueves por superficies off-road, y conecta el modo 2H (2WD) por carreteras asfaltadas para una conducción suave y precisa, optimizando el consumo de combustible.

GRAN ZONA DE CARGA

El Jimny te ofrece un amplio espacio y huecos para un almacenamiento más práctico de todo lo que necesites llevar contigo en el ejercicio de tus funciones laborales. Sin asientos traseros, dispone de una amplia zona de carga, con suelo plano y rejilla separadora de carga.

JIMNY PRO

SOLICITA UNA OFERTA SUZUKI

* Campo requerido

La empresa responsable del tratamiento es SUZUKI IBÉRICA S.A.U. La finalidad para la cual se recaban los datos es la gestión del contacto con SUZUKI, asimismo se enviará Newsletter de SUZUKI si el interesado así lo desea. La legitimación para captar la información es el propio consentimiento del interesado. Los datos serán comunicados a empresas proveedoras de servicios informáticos y la Agencia de publicidad de SUZUKI, así como al Concesionario SUZUKI encargado de gestionar la solicitud de financiación del vehículo. Se informa que sus datos personales pueden utilizarse para elaborar perfiles individualizados conforme a sus preferencias. Los usuarios disponen del derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en la dirección www.auto.suzuki.es/avisolegal